•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



jueves, 17 de marzo de 2016

Merchandising: 魔法騎士レイアース FuRyu

Esta es una entrada que debía desde hace meses, pues hace meses que tengo estas figuras en mi colección, desde navidad para ser exactos. Oh Navidad! Oh cumpleaños! las instancias perfectas para aumentar nuestras colecciones personales sin ese sentimiento de culpa y de derroche innecesario, por que nunca es malo hacerse un auto-regalo y las personas mas cercanas a nosotros siempre sabrán como hacernos felices, pues ayudando a llenar esas repisas.

Bien! Ya de lleno os traigo las fotografías que tomé de las guerreras mas aguerridas y mágicas de todo el universo Clamp, las Guerreras Mágicas, Luchadoras de Leyenda, 魔法騎士レイアース, Magic Knight Rayearth, y no me refiero a otras, sino a Hikaru, Umi y Fuu, o como las conocemos en latino-américa, Lucy, Marina y Anais.
He de reconocer que en un comienzo no me llamaron demasiado la atención, cuando fueron anunciadas y salieron a la luz esas primeras fotografías de los prototipos no era algo que me motivara a tener, pero ya cuando definitivamente salieron al mercado y se propagaron sus fotografías oficiales ya terminadas quedé impresionada y cambié de parecer del cielo a la tierra, eso es lo que puede conseguir una buena fotografía, vender un producto y convencerte de comprarlo sin siquiera verlo en persona, es decir desde acá, desde el otro del gran océano.

Primero que nada las cajas. Estas también son parte de la celebración del 60° Aniversario de Nakayoshi, se puede ver su logo en las tres cajas en la parte posterior, también el logo de Kodansha como corresponde. Algo que me encantó es ese logo de "Nostalgic Girl", me llegó al kokoro. No hay mucho que decir del empaque, en realidad es bastante sencillo.



Ya entrando de lleno a las figuras, nos encontramos con las chicas en las poses mas gallardas que pudieron recrear. El efecto del movimiento del cabello me encanta, sobre todo en Umi que es en quien mas se nota este detalle. Sus expresiones faciales tampoco dejan de ser ya que reflejan perfectamente lo que trata de demostrar su movimiento. Las espadas de las 3 chicas son hermosas y se pueden retirar de sus manos, al igual que las gafas de Fuu, puedes dejarla un día con gafas y al sgte no. 



Si me pregunta por que la foto con la vista desde abajo, pues para que se note el detalle de las faldas, todas tienen ese falso (enagua). El brillo de sus botas da la impresión que fuesen de cuero.



Y ahí están las chicas. Me encantaron estas figuras, sus detalles y pintado es muy bueno. Sé que a veces la marca Furyu tiene sus pequeños errores de fabricación o en la parte de la pintura, a veces vienen con pequeños detalles y defectos que a los fans en realidad nos importan y mucho, afortunadamente mis pequeñas son perfectas y las adoro!
Ahora queda esperar por esas figuras articuladas que nos prometieron en el pasado WonderFest, si, no se me va a olvidar y no lo voy a dejar pasar hasta que vea los prototipos pintados y comiencen las preventas!!

Ahí les dejo chicos,
algo mas para la colección.

Saludos.

2 comentarios:

  1. "Si me pregunta por que la foto con la vista desde abajo, pues para que se note el detalle de las faldas". O sea, Fanservice xD.

    No conozco la serie, así que si tuviera que quedarme con una probablemente lo haría con la rubia.

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.