•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 22 de septiembre de 2015

Merchandising: 大道寺 知世 Nendoroid

Ya decía yo que por esto no me había metido en el mundo de las figuras de colección, articuladas o fijas, se iban a volver una especie de adicción. En realidad me demoré bastante en entrar en este circulo, si es que se puede llamar de alguna forma, años, de hecho, y soporté estoicamente todas las insinuaciones, sugerencias y bombardeo de imágenes y páginas relacionadas de amigos cercanos e incluso de mi novio quién ya lleva años en este tema.
Pero cuando Clamp comenzó a anunciar sus toneladas de merchandising y entre esas toneladas aparecían hermosas figuras de las archireconocidas marcas Figma, Kotobokiya, Figuarths, Nendoroid, fue la gota que rebalsó el vaso, y caí bien redondita. Ahora les traigo una pequeña reseña de la última figura que ha llegado a mi puerta, la siempre sonriente y dulce 大道寺 知世 [Tomoyo Daidouji] de la linea Nendoroid.

La amable Tomoyo viene a hacer equipo con la pequeña Sakura Nendoroid (de la que ya hice una entrada cuando llegó), una de las razones mas poderosas por la que no podía no tenerla, ademas de que sus cuerpos y cabezas son intercambiable, cuando supe de ese pequeño punto no pude resistirme mas.




Como siempre, primero les hablaré de la caja en sí. Siento que las empresas estas le ponen cariño especial a cada detalle de sus productos y en el caso de las figuras de Clamp se esmeraron aún mas. 
El nro 490 corresponde a esta dama, Sakura lleva orgullosa el nro 400, es decir que desde la salida de Sakura ya han fabricado 90 diferentes figuras o.ó pucha que está bueno el negocio. De frente se puede ver la figura en si y las piezas principales que incluye. También están bien notorios los logos del 60th Aniversario de Nakayoshi y el de Kodansha. Ya por los costados y la parte posterior se aprecian las diferentes poses que sugieren y como puede interactuar con Sakurita.



En la primera foto de esta línea, ya sin la caja se pueden ver bien sus accesorios, que no son muchos considerando todos los que trae su compañera rosadosa, la mano con la cámara en ella definitivamente era la mas necesaria de todas, y no pude resistirme a tomar una del proceso de cambio de rostro, primero se debe quitar el flequillo para tener acceso al rostro en sí, quitarlo y cambiarlo. En la que sigue se puede apreciar el tamaño de la figura en mi mano y finalmente nuestra chiquilla en todo su esplendor.






Las demás fotos ya son probando las diferentes poses y rostros. El que mas me gusta es el de los ojazos tan típicos y únicos de Tomoyo cada vez que se emociona. Si bien es cierto no ofrece tantas opciones como con la Nendoroid de Sakura el hecho de poder ponerlas juntas y poder intercambiar sus piezas recompensa todo! Como Sakura es mas cabezona, la boina del colegio trae una pieza especial para adaptarla, en cambio Tomoyo no tiene ningun problema en usar la boina rosada. Los imanes incluidos son muy útiles en este caso. Tomoyo no sé nada de mal con el traje rosa.
Podría haber estado la tarde entera sacándoles fotos! me encantó poder tenerlas juntas y ver como se complementan perfectamente.



Y nuevamente, es mi deber, mi obligación, lo siento así desde el fondo de mi corazón, tengo que hacer la pregunta de rigor en esta circunstancia ... donde está Xiaolang Nendoroid para que haga compañía a estas pequeñas y complete el cuadro perfecto?! donde?! donde?! °^°

Me despido por hoy.
Saludos Clamp fans.

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh tan bello donde las compraste?? cuanto te costaron?¨yo no he podido entrar en ese circulo, pero tantas ganas pero por donde empezar, que bellas piezas adquiriste ahhh <3

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.