•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 29 de septiembre de 2014

Desafío 30 dias de Clamp [4/6]

---------------- Parte 4 de 6 ----------------
Para ver la lista completa favor ir a esta entrada [Desafío 30 dias de Clamp]
Aqui voy a copiar tal cual fueron publicadas mis respuestas/comentarios en facebook, asi que se da rienda suelta a todo mi fangirlismo, no me contuve con ningun sopiler y se hizo un uso abusivo de modismos chilenos.

16.- Adaptación al animé favorito.

Los ovas de Tokyo Revelations son sencillamente, para mi, la mejor adaptacion animada de una obra de Clamp. Animación fluida y precisa, diseño que respeta los originales, guión exacto, ni mas ni menos que el manga, música en su justa medida, todo perfecto. El Estudio IG es de los grandes y con Tokyo Reveations demostró por que es de los mejores. Me encantan y no me canso de verlos ^^


17.- Adaptación al animé menos favorito.

Amor y odio con TRC, el animé deja mucho que desear con todo el relleno que metieron y las omisiones garrafales que se mandaron además de haberse detenido en la parte mas importante de la histora justo justo justo antes del tomo 14 del manga, mas encima le inventaron ese final abierto que deja con cara de "WTF? y ahora que?" ... 2 temporadas completas para que? para que al ver los ovas y los oads te maravilles de las grandes diferencias entre algo bien hecho y algo a medias xD
Pero no me malinterpreten, igual me gusta el animé de TRC, no deja de ser entretenido ^^ y se agradece todo el merchandising que produjo Ademas siempre es lindo ver a S&S animados y sonrientes.


18.- Serie completa favorita.

Completa, completa, asi como se dice completa .... animé, manga, peliculas, ovas, merchandising, ilustraciones, personajes, historia, musica y etc etc etc. Tendria que ser Card Captor Sakura
No por nada ya van casi 20 años desde que se publicó en el 96 y sigue tan vigente como siempre, mas de algo tiene que tener esta obra que cautivó a tanta gente durante tantos años como para que todavia lo siga haciendo ^^


19.- Escena que te hizo reir.

Creo que no hay manga con el que haya reído mas que con xxxHolic, cada vez que Watanuki "peleaba" con Doumeki o cuando Himawari "malinterpretaba" las situaciones diciendo que parecian una pareja romántica, o cuando Mokona lo hacía rabiar, incluso cuando Yuuko lo extorsionaba inteligentemente. Pobre Watanuki como lo hicieron sufrir xD



20.- Escena que te hizo llorar.

No hay escena que me haya hecho llorar mas que mas que la muerte de Sakura Clon. Ahí frente a los ojos de Xiaolang a manos del Xiaolang Clon, justo antes de decir : Yo te am ...
buuuuuuuuuaa!! y se deshizo en miles de pétalos de sakura T-T La Sakura que venias conociendo desde el comienzo del manga no era mas que un clon y ahora se muere T-T Los que no han leído el manga de TRC no me van a entender u.u


Desafío Clamp 30 dias de Clamp
Hashtag #DesafioClampChile

La parte 5 de 6 viene la proxima semana 
Saludos Clamp fans ^^
Ojalá mas de alguno se anime a hacer este desafio/recuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.