•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



miércoles, 11 de junio de 2014

Ops - Ends Shunmuki y Rou

Oh los ovas y oads de xxxHolic, aun tengo fresco en la memoria el trauma que me provocaron T-T
aun no leía el manga cuando los vi y créanme que fue traumante y sorpresivo, me dejaron tantas dudas que me tiré de lleno a leer el manga, en 1 o 2 semanas me leí todo el manga de xxxHolic, la mayor parte en la oficina, entre mails, trabajos y planillas, solo para volver a traumarme.
Si, si, háganme caso, tienen que ver los ovas y oads de xxxholic es esencial, es necesario y requisito que sufran como yo! Hace poco pude conseguir los raws de estos ovas sin subtítulos y en calidad blu-ray, lamentablemente no sé hacer dvds y menos pegar subtítulos así como pasarlos a iso, ya que cada uno pesa app 4 gbs, una de las muchas habilidades que me falta por desarrollar es poder editar videos ^^' me declaro incompetente en el tema.

Shunmuki se cruza directamente con Shunraiki, es ese momento en que el sueño termina, Watanuki se encuentra con Sakura en el mundo de los sueños una noche y presencia una fracción de la disputa de los Xyaolangs. 
Mientras que en Rou y Rou Adayume ya no contamos con la presencia de Yuuko, Watanuki es el encargado de la tienda y han pasado ya varios años desde que tomó la decisión de esperar por ella. Sin duda estos son los oads que mas me dejaron boquiabierta, lo mas sorpresivo fue la boda de Kohane y Doumeki, no tanto como el hecho de que Himawari también estuviera casada con alguien "x" muy lejos de la tienda y ademas que Watanuki solo permita que ella lo visite en la tienda 1 vez al año en su cumpleaños ... pero así como triste también es esperanzador, esas ultimas palabras que se escuchan en el oad dan a entender que Yuuko regresa.

Tienen que leer el manga para saber el resto, en xxx Holic Rei [Aquí], actualmente recién van en el tomo nro 2 publicado en japón y el cap 35 salió apenas hace unos días.

Y me dejo de tanto blabla, ahora van los ops y ends prometidos.

«×××HOLiC: Shunmuki»
×××HOLiC 春夢記
«Crónica de la primavera de sueños»

Ovas
Director: Tsutomu Mizushima
Estudio: Production I.G
Primera emisión: Febrero 2009
Última emisión: Junio 2009
Episodios: 2 (27 mins c/u)

Opening: Sofa - Suga Shikao
BD  /  DVD
 


Ending: Cherish - Azu
BD  /  DVD


«×××HOLiC: Rō»
×××HOLiC・籠
«Jaula»

OAD
Director: Tsutomu Mizushima
Estudio: Production I.G
Primera emisión: Abril 2010
Episodios: 1 (45 mins)

Ending: Kazanago - Suga Shikao
BD  /  DVD



×××HOLiC: Rō Adayume»
×××HOLiC・籠 あだゆめ
«La jaula del sueño egoísta»

OAD
Director: Tsutomu Mizushima
Estudio: Production I.G
Primera emisión: Marzo 2011
Episodios: 1 (35 mins)

Opening: Adayume - Suga Shikao



Ending: Gomen ne - Tiara




La Oad de Ro Adayume no tiene opening ni ending propiamente tal, ^^ al comienzo se presentan las bases de la tienda y su dueño con una tonada de fondo que mas tarde seria incluida en el album de Suga Shikao, y para el final los tipicos créditos en letras blancas con fondo negro y una canción de fondo interpretada por Tiara.
Como siempre links de descarga de ops y endings sin creditos y en alta calidad gracias a Eizou Tokuten.

Shunmuki tiene capturado mi corazon por estar estrechamente ligada a TRC y viceversa, sin embargo el peso de los otros ovas no es menor, no puedo elegir un solo op o un solo ending como mi favorito! esta vez me reservo mi voto.

He de corregir algo, en la ultima entrada dije que esa era la nro 300 ^^'
un pequeño error, esta que escribo ahora es recien la nro 299 xD
Asi que la celebración se aplaza hasta la sgte entrada -o-

Saludos Clamp fans =)



1 comentario:

  1. buenisimos oads!!!!
    me acuerdo que con mi ex vimos juntos el primero de rou, y al terminar nos pusimos a gritar....
    de verdad, se agradece como clamp se involucra en sus obras para que los oads de rou no fueran solo un refrito del manga, sino que todo un complemento. xDDDD

    espero que el drama cd de holic rei nos de nuevas luces xDDD

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.