•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 21 de marzo de 2014

Washizu-sama to Yukai na Nakama-tachi

Washizu-sama to Yukai na Nakama-tachi, es una parodia de las que les gusta hacer a Clamp de un conocido manga llamado "Akagi" ó "Akagi - Zawa... Zawa...", original de Nobuyuki Fukumoto.

Su nombre original es 鷲巣様とゆかいな仲間たち , nosotros lo conocemos como Clamp x Washizu o en inglés "Washizu-sama and His Happy Companions", en español "Washizu-sama y su feliz compañía", es un one shoot creado para ser publicado en la revista Kindai Mahjong Original, lo componen solamente 4 páginas, ninguna a color y la verdad es que no parece mucho el estilo al que Clamp nos tiene habituados pero si lo es!

Me reí mucho traduciendo este cortísimo one-shoot, acabo de terminar de editarlo y se los vengo a dejar =) No lo subiré a Mega ya que son solo 4 páginas, así que podrán leerlo directamente desde aquí o guardar.






Hace mucho que no traducía y editaba manga ^^' me costó un poco agarrarle el ritmo pero al final quedó decente, espero o.o y sí! también me demoré en captar quien era Washizu de todos los hombres que muestran en tan pocas páginas, imagino que aquellos que leen el manga original no les costó mi medio segundo. Ahí luego me cuentan su opinión.

Saludos Clampfans!

3 comentarios:

  1. Gigi T^T soy una clampers tan poco culta. todos mis respetos para ti <3 eres la mejor sempai que tengo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos tus aportes, eres maravillosa.

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.