•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 29 de julio de 2013

ツバサ原画集 -ALBuM De REProDUCTioNS 2

Entrada rapidísima para dejarles algo que hace tiempo tendria que haber estado en este blog y no es hasta ahora que me puse a revisar el material que me doy cuenta que al final nunca lo subí ... hasta ahora.

ツバサ原画集 -ALBuM De REProDUCTioNS 2



 Titulo : Tsubasa ALBuM De REProDUCTioNS 2 [Descargar aqui]
Autor : Clamp
Editorial : Kodansha
Publicacion : 2009

Hay muchas imágenes recopiladas en este artbook que fueron portadas de los ultimos tomos del manga, son hermosas *-*
De todas no puedo elegir una sola como mi favorita, tantos momentos inolvidables y cruciales T^T pero si me hacen elegir tendria que ser esta que dejo al costado, viendose asi tan normales estudiantes de secundaria con los uniformes de Horitsuba Gakkuen aaaaawww que pareja mas hermosa hacen!! los adoro!!.
Afortunadamente tengo la dicha de poder disfrutar de este artbook en vivo y en directo pues hace tiempo que lo encargué a japon y pude comprarlo ^^
Hace no mucho Norma editó ambos artbooks de TRC en español, de esos solamente tengo el 1 =) me encantaria tener las traducciones de los comentarios que Clamp hace a cada una de las imagenes como siempre hacen en todos sus artbooks u.u

Y eso, ahi les dejo para el que no lo tiene aún a pesar de todos los años que han pasado, todo el tiempo que ha transcurrido desde el final de TRC.


Saludos a todos

Chile, 0:38 am, 29/07/13
Japon, 12:38 pm, 29/07/13

2 comentarios:

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.