•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 23 de diciembre de 2012

5 años

Así es, 5 años, ya han pasado 5 años desde esa desaliñada primera entrada en que vio la luz este blog, con mas exactitud el 14 de diciembre del 2007.
No voy a decir que se ha  pasado rápido y que no me he dado cuenta del paso del tiempo, noooo, ese cliché no viene el caso, que he sentido el paso y el peso de estos 5 años cada día.

Wau! 5 años, lo que si me sorprende es que después de tanto tiempo siga escribiendo aquí y sigan habiendo mas y mas cosas que compartir, es que el mundo Clamp es demasiado extenso, gracias a kamisama, y ha mantenido el blog con vida y visitas. Sé que la gran mayoría de los que se pasan no comentan pero me doy cuenta que el contador de visitas aumenta de todas formas, eso motiva.

No sé que mas podría decirles, el blog estuvo de cumpleaños la semana antepasada, estoy feliz de haber cumplido 5 años de blogger =)




Aprovecho de desearles a todos una muy pero requete
muy linda navidad junto a sus seres queridos =)
Y si no nos vemos antes, también un muy buen año nuevo.
Espero que el 2013 nos depare muchas sorpresas y novedades Clamp *-*

Saludos a todos =)

4 comentarios:

  1. Mi blog cumplió los 4 en Agosto, solo que yo nunca me acuerdo de las fechas :(.

    Menos mal que al menos cada 100 entradas le dedico una especial que sino pasaría sin pena ni gloria.

    5 Años es bastante tiempo, y que hayas sido más o menos constante es todo un logro.

    Muchas felicidades por llevar un blog durante tanto tiempo, ver que sigues utilizando tu símbolo de firma, y una muy feliz navidad para mi amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    puedo decir que tu blog me ha ayudado mucho a tener algunas cositas de CLAMP y a saber mas de tan grandiosas diosas ^^
    espero que continues por muchisimos años mas ^0^
    Uns aludote~

    ResponderEliminar
  3. pero es mucho!!! tu eres una de las mas conocidas blogeras y de CLAMP, cuando quería hacer mi blog no estaba muy seguro, pero cambio cuando vi el tuyo!!! mucha gente te conoce y te adora (yo presente) xDD espero que sigas escribiendo, ya que clamp nos tiene muchas sorpresas aun y sé que los temas no se agotaran ademas gracias a ti conseguí los tomos de tokyo babylon

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.