•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



sábado, 29 de enero de 2011

Cardcaptor Sakura Artbook 2 - editorial Glenat

oh si! este precioso artbook [que pueden ver acá] me lo obsequiò pololo el dia de navidad ºwº hermoso, el 2do de los 3 artbooks de CCS [pueden encontrar los 3 en el apartado de artbooks] que existen y francamente mi favorito pues incluye el capitulo de la leche con miel para el resfrio de Xyaolang, la imagen de el con fiebre fue la 1era imagen que conocì de CCS allà por el año 1 antes de que internet se masificara, notese de mas o menos que año estoy describiendo o.o (que vieja me hace sentir u.u)
Mis ilustraciones favoritas de este artbook son:

1ero la portada ... no me gusta mucho, Sakura de negro no es de mis favoritas.
* Esto dice Clamp en las notas del Artbook: Portada original para la portada de este libro de ilustraciones. Como os habreis dado cuenta se trata de la portada de este libro de ilustraciones en la que Sakura, tras cazar todas las cartas, se ha vuelto un poco mas adulta, por lo que decidimos vestirla con un traje negro y colocarle alas negras en la espalda. Los bordados en dorado que decoran el vestido estàn pintados con colores Poster.

Esta es de mis favoritas! me encanta ese kimono tradicional *-*
* Suplemento de Octubre de 1996 de la revista Nakayoshi. He aquì la ilustración que abría el tercer calendario de Sakura, el del año 2000. Este original kimono que lleva Sakura es un intento de imitar a los kimonos infantiles, esos tan monos que visten los pequeñuelos. Las flores de cerezo que rodean a Sakura son recortes de papel japones pegados al dibujo con posteridad.



Este tambien me gusta mucho!! ^^ se me hace demasiado parecido a uno de los trajes que ocupa la portagonista de Shugo Chara, pero sabemos que CCS es mucho antes.
* Portada de enero del año 2000 de la revista Nakayoshi. En esta ilustraciòn, Sakura lleva un traje de batalla adornado con flores. Este traje no aparece en las pàginas del comic, y es que parece que Tomoyo no se cance nunca de diseñar traje nuevos (risas).




Estos me encantan, se me hacen muy estilo X-Clamp, las ilustracion de los dragones de la tierra y el cielo con sus trajes rojos y azules, a que no? ºwº
* Portadilla de septiembre de 1998 de la revista Nakayoshi. Esta es la versiòn masculina de esta ilustraciòn en la que el color predominante es el azul celeste. Si os fijais, verèis que Xiao Lang parece estar enfadado por algo (risas).
* Portadilla de octubre de 1998 de la revista Nakayoshi. Y he aquì la version femenina. En estas ilustraciones tratamos de imitar el estilo de los uniformes de los boyscouts y girlscouts. Si en el dibujo de los chicos predomina el azul celeste, en este caso es el rosa el que toma protagonismo.


Esta ilustracion es wau! me gusta esa postura y mirada mas "sexy" con la que dibujaron a Sakura.
* Suplemento de abril de 1999 de la revista Nakayoshi. Una ilustracion de Sakura para este papel de carta. Como Sakura es la protagonista de la ilustraciòn, quisimos que su vestuario incluyera los simbolos del sol y la luna. A su espalda, el sìmbolo de Sakura: su inseparable estrella. Ésta es una Sakura mas segura de si misma, que posa como una vencedora.






Esta me gusta por su atuendo tan brujistico ^^
* Fichero semitransparente para el calendario 1999. He aqui a Sakura en una ilustraciòn tan original como curiosa: aparece vestida como una pequeña bruja buena y la acompañan a ambos lados, sus inseparables ayudantes, que en esta ilustraciòn son Kero-chan y Spi. Para hacer el fondo utilizamos, excepcionalmente, el aerògrafo.




Como dije antes, este artook incluye una corta historia que trata de un dia cualquiera en la vida de SyS pero Xyaolang pezca un resfrio y Sakura preocupada por el ya que vive solo y se veìa realmente mal durante clases va a visitarlo y le lleva un obento que prepara Toya pero tambien le prepara una taza de leche caliente con miel, igual como se la preparaba su madre cuando ella era pequeña. Que dulce *-*



Y algo mas que incluye este artbook que el 3 no trae son estos 2 posters *-* ni loca los saco de donde estan!! *-*
* Dibujo original para este libro de ilustraciones. Un dibujo especial para esta obra en el que Sakura y Xiaolang comparten protagonismo. A juzgar por los trajes, podrìa perfectamente tratarse del dia de su boda (risas).
* Dibujo original para este libro de ilustraciones. Un póster original en que repetimos la ilustración anterior, pero esta vez con Sakura y Tomoyo como protagonistas. Como verèis, los trajes de Tomoyo y Sakura guardan, una vez mas, un estrecho parecido.



Hermoso no? *-* me encantan mis artbooks!! Gracias pololo por ayudarme a aumentar mi colección de Clamp ^^ muaks!!! =)

Y para terminar : Sakura en Chibi!!!

* Dibujo original para la contraportada de este libro de ilustraciones. Esta vez quisimos mostraros a la pequeña Sakura vestida de negro, de cuerpo entero.

Mi artbook nuevo luce orgulloso junto a los demas =)

lunes, 24 de enero de 2011

Clamp In Wonderland 1&2 1989-2006 Precious Edition Animation [DVD]


Seria lindo tenerlo ... *-*
Seria mucho mas lindo ponerlo en el reproductor de DVD y verlo en su formato original *-*

Proximamente serà mio ... quiero -o-
Acabo de hacer mi primera compra por internet al extranjero con una cuenta propia ^^ sin 3eras personas o.o es mucho poder ... muchas alterativas *-* un mundo de posibilidades, mucho merchandising *-*


Clamp In Wonderland 1&2 1989-2006 Precious Edition Animation [DVD]

No es CiW lo que he comprado por cierto ^^' por fin pude encargar el artbook de TRC Reproductions 2 T^T despues de meses =) ... ahora a esperar un par mas de meses para que arribe a nuestra puerta ... ¬¬

Consumismo *-*

martes, 11 de enero de 2011

Eventos made in Chile: FanDay

Anoche pensaba para mis adentros sobre el destino y finalidad de este blog que comenzó sencillamente como la forma mas eficaz de compartir con mis amigos de fotolog (wau, eso si que es antiguo) los links de descarga de las cosas que les comentaba que veia, leia o escuchaba.
Con el pasar de los dias y semanas se convirtió en algo mucho mas allá de eso. Y al lograr meses de funcionamiento initerrumpido su sencillo inicio se habia perdido.
Y todo esto mientras me lavaba los dientes, conste.
Es cierto que en este año pasado estuvo practicamente inactivo debido al cambio de vida que pasé, no dejandome tiempo para casi nada ... cosa que espero que se revierta proximamente.
Y en ese proximamente es en el que se enfocaron mis pensamientos de antes de dormir. Me dije a mi misma: oe misma, que vas a hacer con el blog este año?
No tienes tiempo para leer, editar, traducir, subir y resubir mangas, tampoco para seguirle la pista a los fansubs ingleses o a los scanlations de otros paises, entonces, ¿Que harás?
Ni idea. Fue lo primero que pensé.
Lo segundo es en realidad el verdadero motivo de esta entrada.
Me he dado cuenta que ahora que no escribo/redacto en el blog y en realidad en ningun lado, ya que antes antes llevaba un diario de vida cada año desde que entré al liceo .... uuuuhh ... osea desde los 14 años mas o menos, mi capacidad redactora y divagadora se esta perdiendo y eso no lo puedo permitir por que me encanta mi forma de escribir. Pero bueno, que me estoy llendo por las ramas nuevamente. Finalmente lleguè a una conclusión basandome en lo que hicimos el dia de ayer; ¿que es lo que mas hacemos en nuestro tiempo libre? ver animé, leer manga, jugar en las consolas, confeccionar cosplays y luego lucirlos, babear en las tiendas de merchandising, babear online (ultimamente al menos) e ir a eventos, eventos de animé-comics-mangas-videojuegos-cosplay-etc relacionados donde hay muuuuuuuucho merchandising, entonces a partir de hoy les relataré nuestra/mi percepcion de los eventos/ciclos/juntas a las que asistimos con regularidad.
Chan! fin de la explicacion.

Por ende, hoy se inagura una nueva seccion en este viejo Blog: Eventos made in Chile.

Ayer fue Domingo 09 de Enero de 2011 . Lugar de encuentro: El Huevo, Valparaiso.
Nombre del evento en cuestión: FanDay

En mi opinión fue un muy buen evento con espacio para todos los gustos, algo caluroso y atiborradO pero que mas se puede pedir para un dia de enero en un edificio. Siempre me han gustado los eventos que se hacen en "El Huevo", un Pub tan mitico como "La Piedra Feliz", pero no confundir por favor, mientras el primero goza de 5 pisos incluyendo subterraneo y terraza, el segundo solo es un subterraneo, es un mal lugar para estar en verano.
En sus 5 pisos se distribuyeron los sgtes espacios: Subterraneo: Visual y oscurito; 1º: Video Games; 2º: Escenario, karaoke, musica en vivo, tiendas, expositores y asianpop; 3º: Patio de comidas, cardgames y rolgames, expositores de arte; 4º: Terraza con una hermooooooosa vista de toda la bahia de Valparaiso con los tipicos buques en el horizonte. Nótese que no somos de esa ciudad entonces nos/me sigue llamando la atencion tener esas panorámicas.
Segun leí en la pagina del evento mas de 5000 personas asistieron asi que malo no fue, de hecho solo he escuchado una gran queja, el calor ... fue matador estar allì adentro con tamaña temperatura. Nosotros andabamos de cosplays livianos pero aun asi el calor nos golpeaba en toda la cara, un pequeño precio a pagar por el gran ambiente que se logró en el evento.
Mi momento favorito, ya al final se mandaron una tanda de openings mezclando nuevos con antiguos (me rehuso a decir viejos -o-), corear a todo pulmon los openings de Digimon, Rayearth y Dragon Ball se sintió bien.

Ahora las fotos, que aunque tomamos bastante pocas por la oscuridad de adentro creo que reflejaran bastante bien como estaba la cosa.

1.- Los cosplays nunca faltan, gran motor de los eventos. Esta pareja de Pokemon, con esos peluchotes me conquistaron, me queria robar ese charmandar tamaño natural T^T. Hunk! es Hunk!! Dios, el si que debe de haber tenido muuuuuuuucho calor con ese traje, pero estaba muy bueno el traje!!! Hunk del RE =)


2.- Pololo y yo andabamos como Mirai no Gohan y Chichi version torneo de artes marciales, y oh! un Goku en el evento, no podiamos no tomarnos una foto con él. Aunque casi todos asumian por el traje que pololo andaba de Goku solo un par de entendidos en el tema dijeron de buenas a primera: Buena Gohan! ... eso hizo feliz a pololo.



3.- Foto con los muchachos de la Neo. Atras se puede apreciar la zona del escenario.



4.- Nos dimos el tiempo para que nos hicieran unos retratos, uno en version chibi, bien mono *-* y otro mas serio, retrato en tinta hecho por nuestra amiga Renate ^^



5.- La Terraza, definitivamente mi lugar favorito del evento, Wau, estaba precioso allì arriba.Y que vista!! Valparaiso en su esplendor.



6.- En el bus, de vuelta a casa ... muy muuuuuuy tarde


Bien, mi humilde opinion de este pasado evento que me ha dejado un muy buen recuerdo y ganas de mas. Proximamente será la Kurukogumi, uno de los primeros eventos a los que asistí. Pololo me llevó a este asunto de los eventos, yo era la inocencia personificada, aun recuerdo la primera impresion que tuve... "Oh! pero como lo hicieron, que bonito, no habia visto de esos y etc etc etc" Ya han pasado un par de años desde entonces.
Pretendo relatarles y enseñarles los grandes eventos que se realizan entre la 5ta region y Santiago, que aunque no tienen comparacion con los que se hacen en España al menos, no dejan de ser respetables, ademas asi tambien puedo compartir con uds una parte mas de nosotros.


Saludos a todos y
muchas pero muchas gracias por leer.