•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



miércoles, 13 de abril de 2011

TRC Official FanBook 01 y 02

Por que será que cada vez que me siento al pc con la clara intensión de subir esta entrada termino haciendo otra cosa, en otras paginas? o.ó Llevo así varios dias! y lo tengo almacenado en 4shared desde hace rato ya xD

Bien, a lo que venia yo =)


Este es un FanBook, el Official FanBook de Tsubasa Reservoire Chronicle, aprobado por Clamp pues tiene su firma y todo. No es mas que una especie de guia de los primeros capitulos del animè y una descripcion de personajes, todo con storyboards hecho con las capturas de los capitulos de la serie y añadiéndole los globitos de los dialogos, abarca hasta el pais de Outo =) Chan!


En realidad, desconozco si este ya lo habia subido al blog hace tiempo, lo mas probable es que asi sea, pero me he dado cuenta que esnips ya no es como era antes y me ha borrado varios archivos importantes!! T^T algunos no te llevan a ninguna parte siguiendo el link, y solo puedes descargarlos ingresando a la carpeta de originen, a la que obviamente no puedes acceder sin ser el user ... cosas y cosas malas ... ¬¬ no gusta, eso solo puede significar tener que resubir a 4shared? o.o quizas a su debido tiempo lo haga o a medida que me vayan pidiendo cosas ºwº asi si =)



Por mientras recordad a nuestro adorado TRC =)
Jané!

--------------------------
Edit: 12/06/14 Links de descarga actualizados
Ahora alojado en Mega =)
Usar chrome para descargar.

4 comentarios:

  1. Como siempre, gracias!
    A parte te quería recomendar que si querés podés usar el megaupload para subir archivos, por mi parte yo te digoque con esa página nunca tuve problemas, es mas, el otro día me había puesto a ver los archivos que ahí tenía ¡Y habían cosas que ni me acordaba que había subido! O_o Así que ahí no te borra nada, además, subas el archivo que subas el tiempo de espera para una descargua es de 45 segundos y no más, como suele hacer el 4 shared que aumente el tiempo de espera en relación con el peso del archivo...
    bueno y no hablo mas porque parece que te quiero vender algo!! jajaja!!
    Te mando un besote enorme, Tsuki =3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ... de veras parece que estas tratando de vender algo xD
    pero lo haces bien ºwº
    ya habia pensado lo de megaupload .... pero no se ... mmmmmmm ... T^T

    ResponderEliminar
  3. Disculpa pero el archivo en 4shared ya no esta U.U

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero el archivo en 4shared ya no esta

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.