•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 3 de abril de 2011

Paseo sabático Clampero

Ayer sabado fuimos de paseo con pololo, mi novio, a la capital, en realidad la finalidad de tal paseo era hacernos de merchandising y ñoñerias varias que la suerte nos ayudara a encontrar ya que teniamos solo 2 destinos predefinidos, el primero por lejania "el Portal Lyon", una galeria de esas con forma de caracol con diveras tiendas de comics, mangas, juegos, figuras de coleccion de esas caritas pero babeantes -o- antes lo que mas abundaba en ese lugar era el animè, tristemente solo va quedando una tienda que vende expresamente dvds de animè por encargo y una que vende merchandising y chucherias varias, pero las de las figuras si que han aumentado y de que forma!!
Y nuetro segundo destino era el eurocentro, un mitico mall que alberga todas las expresiones del mundo friki en sus 4 o 5 pisos de tiendas ... muuuuuuuuchas cosas que ver en muy poco tiempo.

Como somos de region, tenemos que tomar un bus para llegar a Santiago, este se tarda entre 2 horas a 2 hrs 30 mins y si tienes mala suerte, como ya nos ha tocado una que otra vez, puede que se tarde hasta 3 u.u triste pero cierto. Pero en fin, nuestro paseo sabàtico tuvo sus frutos *-* muy buenos frutos, al menos para mi .... por que pololo no alcanzò a comprar lo que queria u.u las tiendas cierran muy temprano en la Capital ¬¬

En la ultima tienda de la planta baja encontrè esta monada *-* Ioryogi-san!! *-* ahi en la foto se despide por la ventana del bus de su vieja vida encerrado en la vitrina de esa tienda -o- lo salvé de un cruel destino -o- conste


Y caminando por aquì y por allà, en una abarrotada tienda cerca de la escalera por fin!! por fin!! despues de muchos años esperando encotrarlo dí con él *-* Mi querido mini Fye!! =) cuanto tiempo ha pasado desde que Xyaolang y Kurogane estàn acà!! solo faltabas tu!! *-*



Fue un lindo lindo dia! lo mejor de todo sin duda es poder salir a pasear asi como asi con esa soltura y libertad que realmente creo pocos pueden gozar ^^
Y ahi estábamos nosotros 2 paseando por la plaza de armas de la Capital tomando heladito y diciendo: "mira! eso es lo que siempre sale en la tele xD" Ay! si se notaba que no somos de ahi xD pero que se le va a hacer, es la verdad, con el cartel de "turistas" pegado en la frente todo el rato, al menos yo -o-



En realidad tomé muy pocas fotos de nuestro paseo sabático, estas son 2 de las mas importantes, les diré por que. La primera es la vista desde el 3er piso del "Portal Lyon", hace muchos muchos años que no iba a ese lugar y en realidad no recuerdo si ese paseo con arco incluido estaba cuando fui la primera vez y la segunda fotografía es de un lugar muy similar al que iba siempre despues de clases y en el que pololo y yo nos conocimos, aunque ese lugar ya no existe en nuestra ciudad, este otro en Santiago, llamado videojuegos "Diana", se le parece mucho mucho y me trae muy buenos recuerdos ^^

Fue un buen dia! y puedo decir: Ioryogi-san , Fye, Bienvenidos a la familia!



Domingo, 03 de Abril 2011
18:11 pm Chile
06:11 am Tokyo

6 comentarios:

  1. Me encanto tu Ioryogi!, justo me hice un Ioryogi como llaverito, si puedes lo chequeas en mi fb *w* http://www.facebook.com/album.php?fbid=10150089321727585&id=148138757584&aid=266877

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esto me ha animado a buscar huequitos en mi ciudad en donde quizas pueda encontrar a Ioryogi-san y a Fye *----------*♥
    porque los que tienes se ven bellos :D

    ResponderEliminar
  3. Fye!!! lindo fye!! fueron como 3 o 4 años desde que consegui los primeros
    se que tambien hay una sakura de ese diseño pero jamas la he visto u.u

    ResponderEliminar
  4. buaaaa que suerte que tomando un colectivo puedas llegar a ese mall impresionante!! T_T a mi me encantaría poder ir!! (también me quedaría sin guita, pero eso es lo de menos!! *_*) pero yo vivo en argentina y acá no hay un mall tan grande... ¡que lástima!
    perobueno, que bien por vos, yo tambien amo a Fye, y realmente moriría por tener uno así ♥
    besotes enormes Tsuki!

    ResponderEliminar
  5. no creas!!!T^T
    no fue facil llegar a ese sitio!!
    de nuestra casa al centro a tomar el bus,
    casi 3 hrs de viaje hasta estacion central,
    de ahi a tomar el metro,
    unas buenas estaciones mas allà, 5 o 6 ...
    la estacion Los Leones y el Mall ese ... T^T
    partimos el vieje a las 11 am, llegamos cerca de las 3 m =P basicamente ...

    ResponderEliminar
  6. para ir a stgo hay que irse muy temprano!!! hay que tomar de los primeros buses o irse en uno directo!!!

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.