•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 24 de abril de 2011

Noticias de la edicion de Gate 7

Hace unos dias, estaba yo tranquilamente en el trabajo haciendo cosas del trabao .. (una verdadera lata ... pero de algo hay que vivir) y en un lapsus de ocio me dio por entrar al twitter, si, tengo twitter -o- no entro muy a menudo, en realidad no es de mi completo agrado pero ya que en la oficina tienen bloqueado el facebook ¬¬ no queda de otra; y pues, un anuncio del twitter Mobile de Clamp que decir asi : "【ニュース】『GATE 7』1巻は6月3日発売予定です。" ... llamó completamente mi atencion.
Obvia y lamentablemente lo unico que pude entender es que se trataba de Gate7 y que algo va a pasar el 3 de Junio, lo sé por que las fechas en japones se escriben primero el mes y luego el dia , osea, "6月3日" quiere decir, 3 de Junio; asumì que en esa fecha se lanzarìa el sgte capitulo de la nueva serie de Clamp y dije: wiiiiiiiiiiiiiiiiii!! =) a esperar se ha dicho; pero no -o- estaba muy alejada de la realidad, ya que nos anuncia que el 3 de Junio saldrá a la venta en Japon el primer tomo de Gate 7.

En otra noticia, tambien referente a esta nueva historia, en su pagina se ha anunciado lo sgte y que paso a copiar desde la web de Clamp
『GATE 7』が世界各国で出版されています。

○雑誌連載されている国

韓国
*掲載誌「Booking」(出版社:鶴山文化社)
*2010年12月「読切」(序章)掲載
*2011年4月より連載開始

台湾
*掲載誌「新少年快報別冊」(出版社:東立出版)
*2011年1月「読切」(序章)掲載
*2011年4月より連載開始

香港
*掲載誌「新少年」(出版社:香港東立出版社)
*2011年4月より連載開始

フランス
掲載誌「Animeland」」(出版社:Anime Manga Presse)
*2010年12月「読切」(序章)をアニメ雑誌「Animeland」小冊子収録
*2011年3~6月、第3話までの期間限定連載

○単行本が発売される国(2011年夏発売)

韓国(出版社:鶴山文化社)
台湾(出版社:東立出版社)
香港(出版社:香港東立出版社)
フランス(出版社:Viz Media Europe)
アメリカ(出版社:Dark Horse Comics)
ブラジル(出版社:New Pop
ドイツ (出版社:EMA)
スペイン(出版社:NORMA Editorial)

(2011年4月現在の情報となります)

Alguna duda?, clarito, verdad? xD
Lo que hay nos cuentan es que la obra Gate7 serà editada este año en algunos paises como Korea del sur, taiwan, Hong Kong, Francia, EEUU, Brazil, Alemania y España, ese ultimo es el que nos interesa a nosotros *-* ya que Editorial Norma sería la encargada de traernosla en español por ahi por el verano español, Julio - Agosto... lo que me hace deducir que en algun momento del 2012 podrìa llegar hasta tierras chilenas *-* wiiiiiiiiiiiiiii =) ahora si puedo expresar un gran wiiiiiiiiiiii =)

Estuve buscando la confirmacion de esta noticia en la pagina web de Norma pero no pude dar con ella ... habrá que esperar a que lo confirmen de hecho =) pero por mientras no es malo hacerse la idea.


Sin embargo, esta noticia me obliga a acordarme de esas otras obras de Clamp inconclusas T^T y que muero por saber el final ... la verdad, dudo en lo mas profundo de mi ser que algun dia sean continuadas, estrenando obras e historias nuevas asi como lo han estado haciendo no les da ninguna razon para retomar esas otras antiguas u.u triste triste.
No es que me queje de las nuevas obras de Clamp, me encanta *-* sigan asi!! ... pero no seria malo darle un final a Clover y a Gohou Drugs ... para que mencionar X ... ese ya es tema muerto.


Fuente Hablemos de Shonen,
sino no me entero de lo que decia xD

Que tengan un buen dia de pascua comiendo huevitos de chocolates.
Janê!

Santiago de Chile 19:04 pm
Tokyo Japon 8:04 am

6 comentarios:

  1. que genial noticia!!!!..me llama mucho la atención la historia de este nuevo trabajo de las chicas ^^....y espero poder adquirir aunque sea el primer tomo *----*...y lo de Norma, me parece que esta confirmada pero no estoy segura :/

    gracias por la info~....

    ResponderEliminar
  2. oo que bien ^_^ ya me había enterado de que saldría el volumen 1, pero que bien que la norma editorial lo sacara (aunque soy... algo pobre... >-<)
    muchas gracias por la informacion ^-^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de hecho, creo que norma de confirmar no confirmo nada, pero creo recordar que dijeron que tendríamos sorpresas en cuanto lo que a CLAMP se refiere...

    Y sí, esperemos que continuen con CLOVER...

    ResponderEliminar
  4. por eso mismo, yo anduve buscando en la pagina de las noticias de norma asi algo mas oficial que tuviesen que decir ellos
    pero no encontré nada

    espero que todo este revuelto no sean solo rumores o.o o "planes a futuro inciertos", aunque dieron fecha ellas mismas .... o.o

    Quiero saber -o-

    la esperanza de ver el final de Clover en manga se va esfumando u.u

    ResponderEliminar
  5. O también dar un final un poco más claro de xxxHolic o Tsuabasa no? siguiendo con lo que dijiste de terminar las obras... Es genial que norma lo edited, ojala lo traigan pronto para estos lados!!! te sigo :D besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿Cómo estás? Espero que no llame a mi español (traductor de Google). = P Bueno, estoy aquí porque tengo un ventilador de blog de ​​RG Veda portugués (Brasil) y traducir y poner los créditos a su sitio para la entrevista con Miki Ishikawa. Sin embargo, tiene dudas acerca de ella y desea contactar con usted o por lo menos un sitio de la asociación. ¿Podrías enviarme un correo electrónico? Si lo desea, andressamirapalheta@yahoo.com.br

    Gracias por su paciencia para leer y felicitaciones por su sitio!

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.