•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 19 de abril de 2011

Fan Viña 2011

La Fan Viña, el evento a nuestro parecer mas grande e importante de la 5ta region, nuestro favorito principalmente por ser casi totalmente al aire libre, con grandes extensiones de areas verdes y lugares muy bonitos para tomar fotografias =) Este año fue especial, oh si!

Como siempre se celebró en el Parque Vergara este 16 y 17 de Abril, si, el mismo donde se hace el Festival de Viña, ese que sale todos los años en la tele a todo el mundo y al que vienen grandes artistas y es muy importante, seh seh, ese mismo. Ciertamente tiene cierto encanto poder subirte en el mismo escenario en el que estuvieron Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh y Shakira, aunque en momentos separados, y cambiarte de ropa en el mismo camarin que quizas ocupò en algun momento Ricardo Arjona ... mmmm cool xD

Este año, gracias al buen tiempo reinante ya que el invierno se niega a hacer su aparición triunfal con lluvia, los stands de ventas de merchandising se ubicaron en el pasillo que da acceso a la zona del escenario en donde se realizaba la presentacion de bandas y el concurso de cosplay; abajo, en los pisos inferiores las exibiciones mas grandes como la de Star Wars que no puede faltar, por ahi por donde estan los antes mencionados camarines y corredores que en Febrero vemos en la tele atestados de camaras y periodistas, este fin de semana se llenaron de ñoños disfrazados y frikis diversos ... rulz!



Mil disculpas por el video sin editar y de pobre grabacion, lo hice con mi camara de fotos asi que no se le puede pedir mucho a la pobrecilla ^^ Pero se alcanza a notar como estaba la cosa antes de que se declarara el incendio. Y se ven los muffins!!! T^T queria de esos muffins de colores tan monos!!! u.u no alcancé a comprar ... u.u



De izquierda a derecha: como rulee cuando vi a estos chicos cosplayando de eevee y umbreon! hay que ser original y creativo para personificar a un pokemon. Al lado Sailor Moon y Tuxedo Mask. Y la tercera, yo en mi uniforme de school rumble, sin personificar a nadie, solo quise ponerme el uniforme, ademas de que lo tenia guardado sin estrenar hace varios meses ya.

Nos gusta mas estar afuera, el calor era bastante pesado y siempre es agradable encontrarse con una cara conocida, de esos que solo vemos de vez en cuando en algun evento.

Todo se desarrollaba con normalidad, despues de dar un par de vueltas por las tiendas y los jardines, tomar algunas fotografias a los cosplayer y babear con los chicos eevee y umbreon, Pololo y yo nos dispusimos a ver las presentaciones de cosplay en el escenario principal y asi aprovechar de tomar un poco de sombra. Alcanzamos a ver una muy buena presentacion del team de Naruto, que recreó la batalla de Naruto y Sasuke, luego le tocò al team de Panty and Stocking que era el que yo esperaba ver con ansias, los trajes de ambas chicas eran muy muy bonitos con sus alitas y todo *-* ... cuando de repente quitan el audio de la presentaciòn y aparece al animador con cara de susto diciendo mas o menos asi: "Muchachos les pedimos por favor que salgan, en estos momentos hay un incendio atras del parque y tenemos que desalojar por seguridad. Favor de salir en orden. Lo sentimos mucho"
Y nosotros ... cri cri cri ... osea, desde hace rato que se sentia olor a humo y habia mucho calor, per jamas pensamos que el incendio se iba a acercar tanto como para que tuvieramos que salir asi de rapidamente o.ò y claro! cuando veniamos saliendo entre los arboles se podian ver las llamas, no pasò mucho rato para que todo se llenara de humo y cenizas, pronto se volvió demasiado pesado como para quedarse y finalmente nos resignamos a volver a casa. Lo digo asi por que de salir del recinto, todos salimos pero nos quedamos en la entrada tomando las fotos de rigor y bromeando con los cosplayer, nadie se queria ir!! la Fan Viña es ampliamente esperada como para dejarla pasar por un incendio forestal que una mente desequilibrada problablemente haya iniciado como juego.



De izquierda a derecha: Pololo como Raiden junto a su idolo Gran Sayaman. Al lado, nadie tuvo tiempo de ir a cambiarse de ropa, muchos se fueron con sus trajes en el metro ante la mirada atónita de los pasajeros "normales", pero no importa, en manada cualquier locura pasa desapercibida, ademas la chica Mokona se veia bien asi =). Y por ultimo, una de las ultimas fotos que tomè cuando ibamos saliendo, ahi entre los arboles se ven las llamas, que cerca que estaban!!


En Fin, fue uno de esos eventos memorables! esperamos que la organizacion del evento decida hacer una nueva jornada de Fan Viña mas adelante para reponer el dia que se perdió. Quizas como será, por que recuerdo que el año pasado lloviò mucho un dia antes de evento y todo estaba lleno de barro y hacia mucho frio por lo que casi todo se hizo dentro de edificio pero no se siente bien, una Fan Viña bajo techo no es lo mismo. Ojalá que lo que sea que decidan les resulte y quedemos todos felices =)

Asi les he narrado otro evento al que hemos asistido pololo y yo.

Oyasuminasai ^^

Martes 20 de Abril 2011
Santiago de Chile 00:19 hrs
Tokyo, Japon 13:19 hrs.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola tsuki ^_^
    tu pagina es muy linda *-*
    Te queria pedir si porfavor puedo linkear el video que subiste a mi blog, onegaiii (:
    a cambio te pasare una galeria de fotos de ee evento que yo mismo saque con mi cell ^^
    tienen muy buena calidad y creo que sales en una ^^u
    es esta
    http://www.mediafire.com/?tstdxj7yfdejdao

    bueno esop
    y me gusto mucho el video que tomaste
    mata ne
    (:

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.