•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



sábado, 9 de abril de 2011

Clamp harà nueva version de Blood

Osea, casi me morì cuando vi esta noticia en la red ayer, si es que ha circulado mas dias por ahi, yo recien me entero ayer y quedè plop!! O___O es Blod!! dibujado por Clamp = extasis ºwº

solo una palabra: Genial!

Blood es una gran historia, me refiero a Blood the last vampire, la version manga, no Blood plus, esa version que saliò en animè, y si Clamp harà el giòn y el diseño de personajes, eso ... eso si que HAY que verlo!!

Os dejo la noticia que copio de mcanime.net



"Tercera entrega de Blood de parte de production I.G(1°Blood: The Last Vampire~año 2000,2°Blood+~año 2005 y 3°Blood-C~este año 2011),que contará con una historia totalmente original por las CLAMP,obtiene versión anime".

La edición de mayo de la revista mensual de Kadokawa Shoten's Monthly Shonen Ace dió un anuncio el sabado ,que el estudio de animación Production IG y el cuarteto de mangakas CLAMP,están colaborando en un nuevo anime original llamado Blood-C, que se emitirá para el mes de julio(no se sabe aun la fecha).La creación de la historia y de los diseños de los personajes corre a manos de las CLAMP y Production I.G se encargara de la animación.
Además, Ranmaru Kotone (Diasta of Ultima Thule, Toki wo Kakeru Shoujo -Tokikake-) adaptará el proyecto en un manga, el cual se lanzará en el número de julio de la Shonen Ace, a publicarse el 26 de mayo.

Información General:

Titulo alternativo: BLOOD X CLAMP.(pendiente el nombre en japonés).
Tipo: Serie TV.
Cantidad de Capitulos:¿?.
Género: Acción, Mysterio, Drama, Horror,Supernatural.
Temática: Vampiros.
Estreno:--/07/2011.
Producción de animación: Production I.G.
Producción Musical: Aniplex.
Japanese Companies: MBS,TBS.
Basado en:
.Proyecto original de las CLAMP+Production I.G,conectada a las entregas anteriores: Blood+ y Blood: The Last Vampire.
.Se trata de un spin-off de la Saga Original.


Sinopsis.

Tercera entrega de la franquicia de Blood enteramente ligada a Blood+ y Blood: The Last Vampire.
La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Sayo en la lucha con los quirópteros,en que usa una katana en su combate.

Staff:
  • Obra original: Production I.G / CLAMP.
  • Guión/diseño de personajes: CLAMP.
  • Organización de la serie: Nanase Ohkawa (CLAMP).
  • Supervisión: Junichi Fujisaku (xxxHOLiC y Tsubasa OVAs).
  • Dirección: Tsutomu Mizushima (xxxHOLiC, tanto anime como OVAs).
  • Adaptación de personajes: Kazuchika Kise (Blood: the last vampire y BLOOD+).
  • Director de fotografía: Goto Takayuki (xxxHOLiC: El sueño de una noche de verano).
  • Director artístico: Ogura Hiromasa (xxxHOLiC, tanto anime como OVAs) y Ogura Kobo (Dennou Coil).
  • Director de fotografía:Eiji Arai (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: SSS).
  • Edición: Junichi Fujisaku (xxxHOLiC y Tsubasa OVAs).
  • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami (BLOOD+).
  • Producción de sonido: Glovision Inc.
  • Música: Naoki Sato (X, Eureka7).
  • Producción: Project BLOOD-C TV.

Sitio Oficial: オリジナルアニメーション「BLOOD-C」.

Cast.

Pendiente, aun no revelado.

--------------------------------------------------------------------------------------
Extra: BLOOD-C Film 2012 y Updates:

La web oficial de Blood-C informa que el nuevo proyecto de Blood no solo será una adaptación en anime,sino que también contará con una pelicula para el año 2012 y el cuarteto de mangakas CLAMP se sorprendieron un montón cuando Production I.G les ofreció hacer el proyecto anime en conjunto,garantizando de parte de ellas un enorme esfuerzo para esta nueva entrega.


Extasis

Esta protagonista, Saya, cuyo diseño me encanta por cierto, me recuerda un tanto a Arashi, Satsuki y Yuzuriha, todas de X 1999, a que no? .... No falta mucho para ver este proyecto *-* solo un par de meses mas, emocion emocion!!! =)

7 comentarios:

  1. su...sugoiiiiiiii!! *_*
    ya quiero verloooooo!! ^^ que excelente noticia que me acabás de dar n_n, me retiro de aquí, con una enorme alegría y mucha ansiedad =D.
    como siempre, gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  2. genial!!! la verdad a parte de Gate 7 Clamp estara trabajando, pense que ya no habia noticias de ellas n.n Bueno lo esperare con ansias como fan de clamp!

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace varios dias circule en la red esta noticia; aun siento el extasis en mi x3......es que me gustó la historia y verlo al estilo CLAMP...omg!!!fue una grna noticia, me encanta como se ve la protagonista y espero con ansias el estreno; porque si o si lo veré C:

    ResponderEliminar
  4. feliz feliz feliz!!! *-*

    una de las cosas que tambien me emociona es que el estudio que la animará es IG
    el mismo de Tokyo Revelations =)
    yeaaaaaaaaaaah eso significa muy buenas tomas y animacion *-*

    ResponderEliminar
  5. Y no solo hrab anime de este blood, también habra un manga que sale en julio y una pelicula que saldra en el 2012, sin duda este blood es bastante interezante.

    ResponderEliminar
  6. Qué guayyy !!!!! Quiero verloooooo!!!!!!!!
    A propósito, me encanta tu blog, y gracias a él puedo enterarme de las noticias sobre ClAMP. Arigatooouuuu!!!!!
    Me gustaría que siguieras mi blog...
    Es : http: // ellapizconelquedibujo.blogspot.com
    ¡Muchas gracias ! ; )

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula!
    que ueno que te guste el blog =) me dan mas ganas de seguir asi!!
    aunque no soy buena para star al tanto de las noticias al minuto, siempre me vengo a enterar muchos dias despues o aveces meses o.o
    ya me ha pasado u.u

    Cuidate!! =)

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.