•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



jueves, 14 de abril de 2011

Antologia Clamp casi casi completa

Ya me van faltando solo 2 numeros mas *-* observen mi cara de felicidad clampera consumista ºwº ooooooooojojojojo ...
Finally!! T^T hace años que vengo comprando la Antologia Clamp ¬¬ de a poco, pausadamente y en intervalos irracionales de tiempo, seh -o- el dinero no abunda chicos, nisiquiera para el merchandidng de Clamp ... *lo admite amargamente*
Ah! si, la edicion de Norma de Clamp no Kiseki se llama Antologia Clamp =)



Numeros 9 y 10, de 12





El nro 9 aun no me lo leo completo ^^' pero me fui de cabeza a leer lo de La dama de las nieves, es una historia que siempre me gustado, la cuente quien la cuente jamas deja ni dejarà de ser una gran leyenda, y si la cuenta Clamp tanto mejor.
Muero por dejarles las entrevistas que vienen en este numero, la de X es waaaaaau .. "Una mirada atenta a lo que se avecina ¿Que les deparaá finalmente el destino?" chan chan!! ... xD hay que leer algo que promete tanto asi, verdad?

La figura de Fuuma no me termina de convencer del todo, aunque si supieron darle esa mirada de chico malo/travieso tan caracteristica de él. Y Miyuki en su cèlebre escena corriendo atrasada con la tostada en la boca, una figura de la coneja en skate seria genial, asi como para ponerla en el camino de esta chibi Miyuki ºwº





He de reconocer que el numero 10 me lo devorè de una sentada *-* disfrutè en demasia el reportaje sobre Lawful Drugs, pero .... me dolió enterarme que los 3 tomos publicados no alcanzan a ser ni 1/3 de la historia completa que al menos tenian pensada para la obra y que de no encontrar una editorial que se acomode a sus necesidades la historia de Kazahaya y compañia seguirà detenida T^T noooooooooo ... En alguna parte he escuchado algo parecido a eso ... ah si! ... como pasó con X? ahi nos dejaron si un final definitivo, sufriendo por años y sacando multiples conclusiones, creando castillos en el aire.

La figura de Fye es muy linda, tiene su naricita muy respingadita *-* y pololo dice que Yuuko hasta en chibi se ve sexy xD allá el.




Cuando por fin pueda tener los 12 numeros me harè del tablero para jugar ajedrez *-* y la cajita para guardar los tomos, ya la tengo reservada en la comiqueria desde hace rato para que no me la vendan!! seria feo no tener la coleccion completa despues de tanto tiempo de espera y sacrificio T^T

No sè si se alcanza a ver en alguna de las fotos los precios pegados en las portadas, una rebaja considerable, como no tenerlas todas asi? o.ó

Jané!! Sean buenos chicos!

6 comentarios:

  1. estan muy bonitos, lo malo es que aqui en mexico no las venden o ya las tendria u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré en su día cuando salió y valía un pastón cada número, creo que 18 euros... Y hace unos meses me encuentro que te venden la colección completa en todas partes por unos 50 euros... ¡qué rabia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrías decir en que parte la venden completa pagina o algo por el estilo gracias

      Eliminar
    2. me podrias decir donde lo puedo conseguir asi, completo

      Eliminar
  3. oh si! por eso a veces es bueno esperar un poco antes de comprar aunque la ansiedad se lo como a uno!!!
    en este caso, acá en chile quedaron a mitad de precio =) wiiiii =)
    si estuvieran al valor original no podria haberme hecho con ellos en mi vida!
    12 numeros a $204.000 pesos chilenos
    mucho por lejos de lo que mi presupuesto puede tolerar.

    °w°

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta pagina se trata de la marca clamp la amo

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.