•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 14 de septiembre de 2010

Yuuko cosplays

Como sabrán soy una gran aficionada al cosplay, no me gusta decir que soy cosplayer por que no me dedico a eso tanto como quisiera asi que digamos nada mas que soy aficionada ^^ y andando por ahi mientras deberia estar trabajando me topé con unos hermosos cosplays de Yuuko de xxxHolic, que aunque no es mi personaje favorito goza de mi completa simpatía.


Se los dejo ...









Las primeras 2 son simplemente espectaculares!! vaya que se deben de haber tardado en hacerlos!! º0º y si el que hace de Watanuki se pareceriera mas seria un cuadro perfecto ^^' Las demas con su traje ceremonial, pues ... i like it! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.