•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 5 de septiembre de 2010

vamos por la mitad de clamp no kiseki

No pude evitarlo, me estuve resitiendo las ganas de enseñarles (presumirles .. que para eso se hizo el merchandising) mi ultima adquisición, salido recien ayer de las estanterias de La Comiqueria, Clamp no Kiseki nro 6 ... especial de RG Veda! º0º que me dieron ganas de leermelo de nuevo y ponerle atencion a todos los detalles que se mencionan en este numero ^^'



Ya voy por la mitad *-* solo restan 6 numeros mas y seria coleccion completa wiiiiiiii! ya quiero jugar ajedrez con las piezas estas *-* son demasiado monas, aunque creo que solo lo usaria una vez y luego se hiria a nuestra vitrina de exibicion xD juaz




La verdad, esperaba que trajera mas ilustraciones ... mmmm aunque aun no termino de leerme las entrevistas y las reseñas que trae. Algo que tambien me llamó la atencion es que no trae esa seccion que traian las demas en que un mangaka amigo hacia su version de algun personaje de Clamp, se extrañó eso.



De las figuras la que mas me gustó fue la de Hikaru *-* preciosa a mas no poder *-* En estos momentos La Comiqueria esta haciendo descuentos de hasta un 50% en lo que es manga de Norma e Ivrea T^T pero claro, de lo que va quedando en stock por lo de renovar mercaderia! joder!! que me encantaria comprar muchas cosas!!! Lawful Drugs me sigue penando en el alma y xxxHolic misma cosa T^T Wish, ni mencionarlo u.u sigue estando fuera del alcance de mi bolsillo ... [suspiro] Lo bueno es que podremos hacernos de bastante material hasta que terminen las ofertas y cuando llegue nueva mercaderia *-* quizas vengan los demas numeros de Migic Knight Rayearth!! que nos dejaron solo con el nro 1 por este lado del mundo.

Jo ... que entrada mas consumista xD

Aprovecho de avisar que harè un par de experimentos en la apariencia del blog asi que no se susten si llegan y lo encuentran todo desparramado, cosa que seguramente sucederá -o-

Saludos a los nuevos amigos afiliados ^^ y tambien a los nuevos seguidores. Cada dia veo con alegria que siguen aumentando y aumentando ºwº so nice!!

A propósito de eso, tengo un proyecto para traducir y editar, ya me lo he leido y craneado como presentarlo pero no he podido pillar tiempo para sentarme a hacerlo de buens a primeras y miren que cuando empiezo algo me gusta terminarlo lo mas rapido posible xD me dicen que soy desesperante en ese sentido ... quzias tengan razon u.u pero asi me gusta y ya! -o- Uno de estos dias me pondré a hacerlo de cabeza!! -o- Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.