•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 22 de febrero de 2010

Cosplay para este fin de mes

Como estoy de vacaciones desde la semana pasada no podia dejar pasar la oportunidad de preparar un buen cosplay como Dios manda para el evento al que se diera la oportunidad de asistir y da la casualidad que justo este fin de mes hay uno en viña, no me importa donde sea que se haga solo quiro usar este traje que he estado haciendo T^T es que le he puesto mucho cariño y dedicacion (ahora que puedo) ademas desde noviembre (mas o menos) que no estreno traje nuevo T^T y ya quiero!!!

Aqui pueden ver las partes del traje que cuando las una quedará genial xD
(polainas, muñequeras, capucha, orejas, chaqueta con el simbolo pintado incluido ya y accesorios)
La otra foto es para que se note que si coso, eh? ... todo hecho por estas manitas -o-




Y al unir todo, quedó así como muestran las sgtes fotos, claro que puesto cambia la cosa ... jojojojo ... ya quiero poder subir las fotos! *-* Nuestros personajes son 2 soldados random del Equipo Magma de Pokemon Ruby en GBA. Estoy emocionada!! me encanta Pokemon xD es otra de mis aficiones frikis, creo que alguna vez por ahi se me pasó una foto con un pokemon de peluche en el fondo jejeje es que son tan monos que no lo puedo evitar lalala




Aqui tienen polainas, muñequeras y pokebolas, y en la sgte foto el capuchon con el emblema caracteristico y las tiernas orejitas.


Ahora solo resta esperar al fin de semana y lucir los trajes *-*

4 comentarios:

  1. sos muy buena haciendo trajes(vi el de himawari)y esas poke bolas!*w* a pero no olviemos el traje,so cute!

    pd1:el artbook estaba agotado,tambienn el nº1 de clover.
    pd2:sos la misma tsuki_hime de crossed destinies o_O??

    ResponderEliminar
  2. creo que si o.o
    alguna vez me inscribi en crossed destinies
    pero si es un usuario activo entonces no soy yo xD
    qu conste ... xD
    admiro mucho el trabajo que hacen en esa pagina *-* son geniales!!!

    wau ... los de CCS agotado, no me extraña...
    va a ser dificil conseguir material de Sakura desde ahora en adelante. ^^'

    ResponderEliminar
  3. esta genialisimo yo igual estoy haciendo mi cos de equipo magma n_n como hisiste las pokebolas te kedaron bn

    ResponderEliminar
  4. pues las pokebolas que ves ahi no son mas que bolas de plumavit de las grandes, creo que nro 12
    pintadas pacientemente con temperas escolares y despues con colafria para darles brillo
    nota: el barniz se come la plumavit -o- asi que no sirve ponerle de eso, lo se por experiencia u.u

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.