•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 6 de septiembre de 2009

Mas Sakura a la coleccion!

Primero que nada, y algo que quiero hacer desde hace varios dias, es agradecer a todos tooooooooodos los que me han otorgado premios ultimamente ^^ me hace muy feliz y me ayuda a mantener las ganas de seguir con este blog, aunque ya no tenga tanto tiempo para dedicarle y haya dejado de hacer contribuciones y muchas otras cosas mas que antes hacia y dejaba para uds, por que todo lo que hay descargable en este blog ha sido subido para uds, Clamp Fans ^^

Muchas gracias a todos.

Y antes que se me olvide, respondiendo a la pregunta de una nueva amiga ^^ pueden tomar lo que deseen de este blog y copiar ideas, como dicen : "la imitacion es la forma mas fiel de admiracion" jejej ^^

Oh si! Ahora a lo que le da titulo a esta entrada:

en esta oportunidad vengo a presentarles la ultima adquisición que suma y agranda mi pequeña y humilde coleccion de Clamp ºwº mas merchandising!! wiiiiiiiiii!! long life to the merchandising!!

Hace cosa de 1 semana esta hermosa hermosa Sakura de TRC, con sus magnificos 21 centimetros de perfección adorna mi ya saturada repisa de fanàtica! ºwº Es hermosa! bien valió la pena cada peso ^^




Y algo que, sinceramente, olvido que tengo o.o Hace mucho mucho tiempo pololo me obsequió este Kero de peluche que habla ºwº dice 3 o 4 frases y es tan mono que no puede no estar aqui xD ademas es mas Merchandising!!


Y miren que mona se ve mi "Perlita" haciendo tuto junto a Kero! xD es Artemis junto a Kero!! º0º OMG!! crossover crossover!! xD

4 comentarios:

  1. Ohhhh, actualizaste y todo Que bien.

    Si que se ve linda la figurita.

    Y el minino al lado del bicho ese está bien mono ahí dos peluches juntos xD.

    ¡Un saludo Tsukita!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es ese Kero, yo vi anteriormente 2 peluches de este simpatico personaje, pero no me convencieron..este si que lo quiero XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj.. sorry
    pero artemis es hombre.. ajjaj acabas de cambiarle es sxo a tu mascota.. jiji
    esta super mono kerooo...

    saludos..
    bye...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero figuras de TRC! ♥... mas bien!... quiero figuras de Clamp!! >.<.... me encanta!... a!... y sigo tus blogs!! ;D

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.