•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 14 de junio de 2009

Figurines ...

No conozco ningun fan (que se diga ser fan de los de verdad) que no haya sucumbido a la tentación que significa adquirir un par (o mas de un par, si el bolsillo lo permite) de figurines de sus personajes mas queridos ... y como se trata de Clamp + Tsuki el resultado es inevitable. Yo ... he sucumbido! T^T y bien redondito xD

Como amo mis figuras de "Clamp in 3D Land" *-* son hermosas!!! importadas y compradas por mercado libre lalala (8) no hay otra forma de conseguir semejantes piezas aqui en Chile.

Kentarô Higashikunimaru de "Tokkei Duklyon" y Kobato de "Kobato" (doh!)

Estas son todas las figuras de personajes de Clamp que hay en mi repisa ^^ merecen especial mension Xyaolang y Kurogane version chibi *-*


Y por ultimo ... mi gata regalona, Perla, comiendose a Kentaro xD


Cuanto merchandising de Clamp hay! Dios!!

7 comentarios:

  1. ¿Pero ha sobrevivido tu figura al gato?

    Porque yo tenía unas figuritas, y un día se calló una estando la perrita de mi tía y le destrozó la cabeza.

    Pd: Derrochadora.

    ResponderEliminar
  2. oh si!!
    nada mas saqué la foto acusando el momento y la corrí inmediatamente! que recien habia sacado la figura de su caja y estaba babosa xD
    Ahora estan lo suficientemente alto para escapar de garras y colmillos varios! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es mejor. Yo como te dije un día se me calló una... y para cuando la quise trincar se le había merendado medio cerebro xD.

    Miau.

    Pd: Tú también eres una buena figurina =).

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las figuras esas de CLAMP in 3D Land, ¡yo las colecciono! La verdad es que está muy bien hecha, y la calidad es genial *______*
    Por cierto tu gato es kawaii a más no poder.

    ResponderEliminar
  5. q lindas figuritas..d donde las compras??

    ResponderEliminar
  6. por ahi por acà,
    algunas fueron encargadas por internet
    y otras halladas en una feria local! º0º

    ResponderEliminar
  7. Yo he conseguido recientemente los volumenes 4, 5 y 6 completos (vamos 15 figuras), más otras dos del volumen 2 que ya tenía, con lo que ya son 17... Las compré en un viaje que hice a Madrid dónde te venden los packs completos, por desgracia esta tienda aún no vende online, aunque dijeron que pronto lo harían...

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.