•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 10 de mayo de 2009

X-Clamp caratula

Hace tiempo que no publicaba algo hecho por mi ^^ pero bueno, aqui os dejo una caratula que hice del animé de X. (Que por cierto no he visto completo aún pero estoy en eso, estoy en eso ºwº)

La idea de esta carátula es tener los 2 discos de dvd en la misma caja ... (ahorrar espacio es fundamental cuando ya se acumulan demasiadas cosas -o-) Arriba donde dice "mas" le dan click ahí y les dará la opción para descargar en su tamaño real.



Me encanta esa imagen de Kamui con su capa enorme *-* muy al estilo Spawn *-* fenomenal!! jojojo . No creo que necesite mas introducción ^^ Ahi se las dejo.

Saludos a todos...
y muchas gracias por seguir pasando por Rokudenashi.

7 comentarios:

  1. Buenass,me encanta,tu blog,lo encontreporque tenemos gente en comun que guay XD,yo akavo d empezar,pero me encnta dibujar y los mangas,y clamp tambien entre otros,me hice seguidor de tu blog,me gust tdoo jajja,te dejo el lik del mio,espero que comentes ya qu akav de empezar,y me estoi ubicando Graciasss
    http://proyectojapan.blogspot.com/
    http://proyectojapan.blogspot.com/

    te dejo mi msn,por si uieres algo,Xaoo!!! Oberon22@hotmal.es

    ResponderEliminar
  2. holaa :)
    te segui en los 3 blogs :)
    la verdad muy interesantes :)
    sobre todo la historia en el segundo X3
    ahora te agrego tmb al msn que me dejaste :)
    un besoo
    LiNa

    ResponderEliminar
  3. Seu blog é Dez! ^^

    tem selo para ti lá em meu blog!

    see you!

    ResponderEliminar
  4. Me mola tb este blog... Clamp uohhhh... me gusta mucho.

    Esto a lo q iba q me emociono enseguida. La caratula es chula bonita imagen.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  5. oye m gustaria q isiseras una caratula para el anime clamp Wish porq e vuscado por todas partes y no puedo encontrar nada

    ResponderEliminar
  6. Wish no tiene anime que sepa o.o
    solo un corto ....

    puedo hacerla si ...
    pero mira que me demoré 1/2año en responder tu post xD

    ResponderEliminar
  7. hola que tal? crees que puedas hacer la caratula de la pelicula de X?
    Pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.