•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 25 de abril de 2008

MuriKuri むりくり

MuriKuri
むりくり

Género : Comedia
Autor : Clamp
Historia/guión : Ageha Ohkawa
Dibujos : Mokona.
Asistentes de dibujo: Tsubaki Nekoi y Satsuki Igarashi
Editorial : Kodansha
Serializado en : Young Magazine
publicación : año 2002
tomos : 1 (oneshoot)

MuriKuri es un oneshoot escrito por Clamp que consta solamente de 16 pag en las que se nos relatan 7 historias cómicas y sin sentido algunas, es un mundo extraño el de Murikuri o.o Y es tan cortito que si les cuento mas es como si se los estuviera leyendo pero mejor eso lo hacen uds.

* Descarga Murikuri AQUI *

Imágenes a color no encontré o.o y la verdad dudo que existan! Murikuri se estaba serializando al mismo tiempo que Chobits ... dato que leí por ahí.











---------------------
Link de descarga actualizado al 08/08/2013
Saludos

2 comentarios:

  1. Murikuri

    O.o

    suena muy raro, jeje, eto... es el primer comentario que hago en tu pagina XD

    y quiero comentarte que esta genial! la encontre buscando imagenes de Clover *-* (manga que por cierto descargue aqui y aun no termino de leer XD)

    y despues me salvaste de una bancarrota!!!

    descargando TRC *w* y creme que me estoy super traumando contigo u.u quiero ver que relacion hay ente xxxHOLiC y TSUBASA RESERVoir CHRoNICLES T^T

    de echo acabo de terminar de leer el tomo 25, {Gracias por subirlo *w*}

    y estoy que me lleva la basura, me dio un colapso mental, y para calmarme regrese a tu pagina para leer algo mas que sea de Clamp y calmarme

    y esto me llamo la atencion jeje

    y enserio no has visto xxxHOLiC? O.o

    esta genial creeme

    yo ya la vi, me falta la peli, y el manga

    pero el manga honestamente si me da mucha flojera jeje n_n''

    ademas de que no recuerdo el tomo exactamente pero por poner un ejemplo

    el tomo emm..... 98 se van al tomo 158

    algo asi era, no recuerdo bien el numero, {esa la descargue en otro sitio por que aun no conocia el tuyo, y por cierto nose si la tengas aun no lo veo a fondo XD}

    y si me quede asi de O.o!! por eso aun no lo leeo

    jeje

    em...creo que me desvie

    XD

    perdoname esque ando en trauma por ver que Watanuki y Shaoran son uno mismo -_-


    jeje cuidate

    Bye! y gracias por tooodoo!!!!

    *-*

    Haaa te juro que practicamente Te Amo por tu sitio web!!!!

    *-*



    (¬¬ y no soy lesbiana { see soy mujer XD})

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.