•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



sábado, 15 de diciembre de 2007

Clamp Calendario 2006

Idem que la anterior ^^ pero del año 2006

no hay mucho mas que comentar, no tengo los datos específicos de estos trabajos ^^' así que paso a dejarselos directamente aqui así:


















Saludos a todos =D

3 comentarios:

  1. Pues lo de afiliar...mm :/ Te lo explicaré mas adelante que cambie mi etiqueta, ok? Pero yo te puedo afiliar a ti. Te puedo decir un lugar dónde explican muy bien como hacer para esto de afiliar ^^ es : http://efecincoblog.blogspot.com acá esplican un monton de cosas!



    Si todaía tienes dudas puedo explicartelas, pero no se me da muy bien xD





    Un besito!!! Y está genial el nuevo diseño eh! =)

    ResponderEliminar
  2. por cierto.. el link de descarga del calendarioi 2008 creo que esta roto, no me deja descargarlo =(

    ResponderEliminar
  3. Aish fui a comentarte en el flog y no pude!!!! Estaba llenito llenito!!! Pues respecto a tus dudas, por supuesto te ayudaré!!! Te escribiré e cuanto pueda otro post diciendo como debes hacerlo si te aprece bien, ok?


    Pero ahora me amrcho volando que debo estudiar!!! x)



    Un besito Tsuki y gracias por lo del calendario ahorita vere si ya me funciona =)

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.